Puntúanos: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gusta la idea de tener un juguete que necesites pelar por capas al mejor estilo de las cebollas? ¿Quieres saber de qué estamos hablando? ¿Conoces las muñecas LOL Surprise? Si quieres resolver tales incógnitas, solo debes seguir leyendo sin parar.

¿Qué es LOL Surprise?

LOL Surprise son unas muñecas que pertenecen a la compañía MGA Entertainment, las cuales se encuentran fundamentadas en unboxing de huevos. En otras palabras, se trata de una esfera que posee siete capas para divertir a los niños. La primera, posee papeles para hacer mensajes secretos.

En la segunda, se puede ver una hoja con pegatinas para coleccionar. La tercera capa hay una botella de agua. La cuarta capa, contiene zapatos de las muñecas y en la quinta ele vestuario. Para la sexta, hay un accesorio secreto, mientras que en la última se encontrará LOL. Existen 45 modelos para coleccionar.

Lo que diviertas de las muñecas es que una vez se les ha dado agua, pueden: orinar, escupir o ir al baño. Cada una de estas muñecas hace una acción distinta.

MGA Entertaiment Inc

La empresa MGA Entertainment (Micro-Games America Entertainment), realiza la fabricación de juguetes en Estados Unidos y fue fundada en el año 1979. Su sede principal se encuentra en la ciudad de Los Ángeles.

Sus productos más reconocidos son: Bratz, Lalaloopsy, Bratzillaz, Vi y Va, Num Noms, Lalaloopsy, Moxie Teenz, Proyecto Mc2, Mooshka, Moxie Girlz, Little Tikes, BFC y LOL Surprise.    

6 cosas que saber de las LOL Surprise Dolls

Una muñeca con un secreto

Las LOL Surprise es una muñeca de unos 4.5 centímetros. Cada una de sus 45 versiones posee un regalo secreto, el cual hace que todos quieran el poder coleccionarlas. Algunas tienen una corona, una jarra o que realice funciones de una persona normal.

Crear expectación

Las siete capas de las LOL Surprise crean gran expectación, va realizando un “in crescendo”, el cual termina con fuegos artificiales. Esto hace que el niño se vea en la necesidad de recurrir a la emoción.  

Todo es sorpresa

Una de las cosas que más fascina de las LOL Surprise es que todo con ellas, es una sorpresa, por lo que nunca se sabe que esperar una vez abres la esfera. Cada vez que se repite la acción, éstas son un momento para triunfar de cada de una de las muñecas.

El juego previo de estas muñecas implica la recreación del acto de la cebolla, al quitar cada una de las capas para así poder obtener el juguete del medio. Toda una versión nueva de los Kinder sorpresas.

Una gran saga

Las muñecas LOL Surprise están compuestas por series. La primera serie está constituida por las familias: Club Opposites, Glee, Club Spirit, Club Glitterati, Athletic, Theater y Dance. Al igual que ha salido al mercado la segunda, la cual es denominada como LOL SISTERS, estas se encuentran en un formato bebé, que poseen otras grandes sorpresas cuando se coloca en agua fría.

En YouTube

Si al quitar las capas de las LOL Surprise, realiza la grabación y la sube al mayor portal de videos de internet: Youtube, entonces obtendrá un unboxing, de esta forma se puede ver que tan popular son estas muñecas. En la actualidad esta acción es de gran auge.

El súper regalo de navidad

En diciembre MGA Entertainment fue la estrella de navidad del 2017, llevó al mercado una gran emoción la Big Surprise. Esta es una bola gigante que posee unas tres capas para las sorpresas. En la primera capa hay unas doce bolas sorpresas pequeñas y de gran exclusividad.

En la segunda capa unas cinco bolas sorpresas que pueden disolverse al contacto con el agua e incluyen unas tres sorpresas. Mientras, en la última capa hay dos esferas LOL de unas 7 capas cada una con sus muñecas y cinco sorpresas.

Estrella de las navidades

Para el año 2016 Las LOL Surprise fueron las celebridades de las navidades. Las ventas subieron en Estados Unidos hasta un 600% por semana. En el 2017, no se dejó de escatimar, fue la estrella de las navidades en diversos países, entre ellos España.

Las niñas esperan con ansias que estas súper muñecas, luego de su gran popularidad en las navidades, lleguen al mercado la casa y la escuela.  

Juguetes LOL Surprise

Surprise Hermanitas

Las LOL Surprise Hermanitas tiene una esfera de unas cinco capas llenas de diversión, además, es una versión llavero con más de 55 muñecas para ser coleccionadas.  La esfera cuenta con un peso de unos 99.8 g y unas longitudes de 7 cm de alto, ancho y profundidad.

En la primera capa de la esfera podrá encontrar un mensaje adhesivo, pero secreto. En la segunda, una hoja con pegatinas para coleccionar. La tercera y cuarta capas contienen los accesorios de la LOL Surprise Hermanitas. En la última capa se puede visualizar la muñeca Lil.

Por ser tan pequeñas lo ideal es que sean usadas por niñas mayores de tres años y hasta de mayor edad. No requiere que se haga uso de baterías, ni de realizar un montaje.

LOL Surprise Pearl Surprise

Este juguete perteneciente las LOL Surprise encantará por su efecto reluciente y tesoros ocultos. Esta muñeca que encantará a las niñas es de edición limitada y es denominada Lil Star. Contiene unas seis esferas sorpresa estilo perlas y el soporte en forma de concha para que se pueda exhibir la muñeca.

A su vez, se puede ver una funda de purpurina, que, si la niña lo desea, puede ser usado como un bolso, juego para el baño o en su defecto una caja de almacenamiento. Posee un solo estilo y es un gran regalo para los niños de edades de los seis a los doce.

LOL Surprise serie 2

Las LIL Surprise Sisters poseen la propiedad de que, al sumergirlas en un recipiente con agua fría, ellas pueden cambiar de color. Además, sus hermanas mayores nunca se sentirán solas, puesto que en cada esfera hay alrededor de un accesorio que puede ser usado por las LIL Sisters y las LOL Surprise.

Incluso la esfera de las LIL Sisters pueden ser usados como especie de llavero. La diversión para las niñas se multiplicará al igual que el poder crear nuevos estilos para cada una. En su mayoría, las LIL Sisters poseen el cabello y la apariencia del mismo igual que las otras.

Estas LIL Sisters en su primer nivel de esfera será para las niñas todo un gran secreto. En el segundo, se puede ver una guía de colección que ayudará a la niña a recordar si las muñecas al ser sumergidas en agua fría cambian de color.

Mientras que en el tercer espacio se puede ver un accesorio sorpresa. En el nivel cuatro se podrán ver un accesorio grande y emocionante. Por último, en la quinta parte se puede ver a la LOL Surprise LIL Sisters.   

Los zapatos que utilizan las LIL Sisters pueden ser usados de igual manera por las LOL Surprise ¡Es toda una sorpresa!

Ya conoces a las ¡LOL Surprise! ¿Qué te parecen? ¿No crees que son una sorpresa? ¿Te gustaría pasar por la emoción de ir quitando capa por capa sin saber que encontrarás? ¿Quieres ver algunas de estas lindas muñecas? No espere tanto para tenerlas y da una sorpresa a tus niñas.